Lugar:
Fuente:
Cambio Digital

A partir de este jueves 26 y hasta el sábado 28 de septiembre se realiza el Congreso Secretos y Tendencias del Turismo Gastronómico en los salones del World Trade Center de Boca del Río.

Marco Antonio Cervantes Quinto, integrante del comité organizador de dicho congreso, destacó que el objetivo de este evento es que Veracruz se especialice en el concepto de “turismo gastronómico”, como lo han hecho ya otros estados del país.

“Tenemos que explotarlo, enriquecerlo y hacer que la gente lo valore”, señaló.

Cervantes Quinto, consideró que para que la entidad alcance su máximo potencial deben unir fuerzas el gobierno y el sector privado.

Aseguró que Veracruz está por alcanzar el liderazgo en el ramo de turismo gastronómico y agregó que para ello se está trabajando como un binomio.

Durante los días del congreso diez chef reconocidos entre los que se encuentran Aquiles Chávez, Erick Guerrero y Clarita de Máster Chef darán una serie de conferencias.

Además de que todos los días habrá una muestra gastronómica en la que participan varios municipios de la entidad a la que podrán tener acceso los visitantes.