Lugar:
Fuente:
La Razón Online

La actriz y modelo Montserrat Oliver fue víctima de la delincuencia que azota a la Ciudad de México, pues un par de individuos robaron de su apartamento más de 500 mil pesos, entre dinero, alhajas y otros objetos de valor.

Consta en la carpeta de Investigación CI-FMH/MH-4/UI-1 S/D /14285/09-2019 que el miércoles pasado las empleadas domésticas de la también conductora de televisión, llegaron por la mañana para realizar la limpieza en el domicilio de Oliver, ubicado en Polanco, cuando se percataron que habían forzado la chapa de la puerta principal.

Tomada de Instagram de Montserrat Oliver

Al ingresar observaron que todo estaba desordenado y que los cajones de los muebles estaban abiertos como si alguien hubiera buscado algo en éstos. Una de las trabajadoras le habló a la actriz, para hacer de su conocimiento lo que estaban viendo.

Oliver les dio la orden de que no tocaran nada y que se fueran a denunciar el allanamiento al Ministerio Público, donde las alcanzó el representante legal de la conductora.

El agente del la coordinación MH-4 dio intervención a peritos en criminalística para que realizaran las diligencias correspondientes en el departamento, donde junto con las empleadas domésticas y el abogado acudieron para averiguar si se habían llevado algo del lugar.

Tras la revisión, que la modelo monitoreó vía videollamada, se percataron que los delincuentes se habían llevada un joyero de espejo con alhajas, anillos, y relojes, lo que fue valuado en más de 500 mil pesos.

Tomada de Instagram de Montserrat Oliver

Al revisar las cámaras de seguridad con las que cuanta el hogar de Oliver, se percataron que fueron dos sujetos los que participaron en el atraco, y que solo uno de ellos ingresó al lugar, el otro le hizo de halcón.

Después huyeron con el motín a bordo de una camioneta obscura, misma que ya es rastreada por la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría capitalina.