Lugar:
Fuente:
El Financiero

Algunas escuelas y facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunciaron paros totales con motivo del recuerdo de la marcha y matanza del 2 de octubre de 1968.

Hasta ahora han confirmado las facultades de Música y Filosofía y Letras, los Colegios de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco y Oriente, así como la Preparatoria 2.

La Facultad de Música anunció un paro total con cierre de instalaciones a partir del martes 1 de octubre a las 22:00 horas hasta el jueves 3 de octubre a las 7:00 horas .

La Facultad de Filosofía y Letras cerrará su plantel desde este martes hasta el 3 de octubre a las 7:00 horas.

El CCH Azcapotzalco anunció par desde el 30 de septiembre a las 15:00 horas hasta el 2 de octubre a las 21:00 horas. El Plantel Oriente informó que hará un paro de 24 horas el 2 de octubre.

Mientras que la Preparatoria 2 ‘Erasmo Castellanos Quinto’ iniciaron desde el miércoles de la semana pasada un paro de ocho días. Esto con motivo de la quinta conmemoración de la desaparición de 43 estudiantes de la escuela normal rural ‘Raúl Isidro Burgos’ de Ayotzinapa y del aniversario del 2 de octubre.