Lugar:
Fuente:
24 Horas

Con el propósito de conmemorar el 20 aniversario de Vogue México y Latinoamérica, la revista anunció un homenaje a las mujeres que han llevado con orgullo el nombre de México para ponerlo en alto.

La corredora rarámuri Lorena Ramírez será la portada de una de las seis mexicanas que aparecerán en Vogue.

A través de su cuenta de Instagram, Vogue explicó que busca difundir las inspiradoras historias de cada una de las mujeres que preservan las tierras e identidad nacional para que las conozcan las generaciones futuras.

En la imagen donde se aprecia a la ganadora del Ultramaratón de Puebla en 2017 sale vestida con sandalias y falda roja, mientras su rostro cubre el sol y se encuentra parada sobre unas rocas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1 de 6 María Lorena Ramírez, la corredora rarámuri que ha conquistado diversas proezas atléticas en México y Europa, con el uso de su indumentaria tradicional y huaraches, es la portada de #VogueMéxico. [LINK EN BIO] ▫️ ¡Así celebramos nuestros 20 años! ✨Esta edición de #VogueMéxico es un homenaje a nuestro país. Viajamos del norte al sur para compartir las historias de mujeres que son las verdaderas líderes de nuestros tiempos. Cada una de estas inspiraciones rinde tributo a su historia ancestral, reinventada para el presente y el futuro, uniendo forma con función, fuerza con estilo y poder con propósito. Ellas preservan las tierras y nuestra identidad para generaciones próximas, por eso y más las celebramos. ¡GRACIAS por compartir con nosotros estas dos décadas! ❤️ Sigamos haciendo historia. #Vogue20 @voguemexico ▫️ 📌 Encuentra YA la revista de EDICIÓN ESPECIAL en puntos de venta y en zinio.com ▫️ Fotografía: @renaeffendiphoto Realización: @enriquetorresmeixueiro Dirección creativa: @lookstudiosnyc Coordinadora editorial: @atenea.morales Coordinador de producción: @jon.m.robertss de @cineburo En portada: #MaríaLorenaRamirez

Una publicación compartida por Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico) el

“Esta edición es, sin duda, un tributo a las mujeres en México, a las que nos han criado o las que han caminado a nuestro lado, algunas famosas y otras no… Todas ellas dignas de una ¡auténtica celebración!”, señaló Karla Martínez, directora editorial de Vogue.

Las otras homenajeadas son la chef Elena Reygadas, la bailarina Elisa Carrilo la actriz Irene Azuela, la restaurantera Gabriela Cámara, la arquitecta Frida Escobedo y la mezcalera Graciela Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

5 de 6 | Portada digital | El arte culinario de la cocinera tradicional oaxaqueña, #AbigailMendoza, se ha vuelto un estandarte de respeto por la tradición y su vehemencia por la #culturazapoteca la ha convertido en maestra y ejemplo de sabiduría y pasión. [LINK EN BIO] ▫️ ¡Así celebramos nuestros 20 años! ✨Esta edición de #VogueMéxico es un homenaje a nuestro país. Viajamos del norte al sur para compartir las historias de mujeres que son las verdaderas líderes de nuestros tiempos. Cada una de estas inspiraciones rinde tributo a su historia ancestral, reinventada para el presente y el futuro, uniendo forma con función, fuerza con estilo y poder con propósito. Ellas preservan las tierras y nuestra identidad para generaciones próximas, por eso y más las celebramos. ¡GRACIAS por compartir con nosotros estas dos décadas! ❤️ Sigamos haciendo historia. #Vogue20 @voguemexico ▫️ 📌 Encuentra YA la revista de EDICIÓN ESPECIAL en puntos de venta y en zinio.com ▫️ Fotógrafos: @renaeffendiphoto Dirección creativa: @lookstudiosnyc Realización: @enriquetorresmeixueiro Coordinadora editorial: @atenea.morales

Una publicación compartida por Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico) el