Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / José Sarmiento

La seguridad de los niños y niñas es fundamental para las autoridades de Tránsito municipal de Martínez de la Torre, por lo que mantiene personal de esta delegación en las afueras de las escuelas para que abanderen el lugar y eviten algún accidente.

El delegado de Tránsito, Emilio Prince Santamaría, manifestó que existen varias escuelas en la ciudad que necesitan apoyo de abanderamiento para facilitar a niños y padres de familia cruzar de una acera a otra, por lo que a esas instituciones educativas se envía a personal de Transito a realizar su trabajo todos los días de clases.

A estas tareas se ha sumado personal del Batallón de Infantería, que auxilia a los elementos de tránsito para hacer más efectivo este trabajo y evitar accidentes.

El delegado de Tránsito pidió a los papás automovilistas que eviten estacionarse en doble fila cuando llevan a sus hijos a la escuela, que mejor estacionen bien sus vehículos y caminen un poco para evitar posibles accidentes, ya que muchos padres estacionan en doble fila frente a la escuelas para bajar a sus hijos y los ponen en riesgo de un accidente.