Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Paco Morales

La tarde de este jueves fueron inauguradas las nuevas instalaciones de la agencia automotriz Mitsubishi Motors en Boca del Río.

La magna apertura fue presidida por: Andrea González, directora de Desarrollo de Distribuidores; Kamimura Kazuya, vicepresidente de Planeación Corporativa; Jorge Vallejo, CEO & Presidente de Mitsubishi Motors; Juan Manuel Diez Francos, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Diez-Fénix; Elías Diez Francos, Director General de Grupo Diez-Fénix y Roberto Diez Pirez, director de marca Mitsubishi Motors Grupo Diez-Fénix

Minutos antes del corte del listón inaugural, Jorge Vallejo, CEO & Presidente de Mitsubishi Motors dijo: “Tenemos más de 102 años de historia, más de 102 años comercializando unidades, se dice muy fácil pero tener estas unidades con una historia de más de 102 años de consolidación de arduo trabajo nos pone en una tarea más alta de consolidación”.

Sumamente emocionado, Jorge Vallejo, CEO & Presidente de Mitsubishi Motors agregó: Hemos sido pioneros en vehículos eléctricos, pioneros con el Grupo Diez y esta es la quinta agencia a nivel nacional que desarrolla esta imagen”.

Jorge Vallejo, CEO & Presidente de Mitsubishi Motors se congratuló de pertenecer a Grupo Diez-Fénix: “Un gran grupo que ha sido pionero”.

En la conferencia de prensa se contó con la participación de Kamimura Kazuya, vicepresidente de Planeación Corporativa; Juan Manuel Diez Francos, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Diez-Fénix; Elías Diez Francos, Director General de Grupo Diez-Fénix y Roberto Diez Pirez, director de marca Mitsubishi Motors Grupo Diez-Fénix.

Tras concluir la conferencia de prensa se dio pasa al corte del listón inaugural lo que provocó una gran emoción entre los directivos de Mitsubishi Motors y Grupo Diez-Fénix, invitados especiales y la fuerza de venta de la marca.

Mitsubishi Motors se encuentra en el estado de Veracruz con presencia de Boca del Río, Córdoba y Coatzacoalcos con un sólido posicionamiento.

La nueva Mitsubishi Motors usted la podrá encontrar en la Calzada Ruiz Cortines esquina Bulevar del Mar a la entrada del fraccionamiento Costa de Oro.

Jorge Vallejo, CEO & Presidente de Mitsubishi Motors.

Kamimura Kazuya, vicepresidente de Planeación Corporativa.

pmc/