Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Paco Morales

El próximo sábado 5 de octubre con horario de 18 horas se presentará por primera vez en Veracruz la banda “Westcoasters” con el concierto “Homenaje a Tarantino, musicalización en vivo de grandes momentos”, una sesión muy especial para todos los amantes del cine.

La interpretación de grandes éxitos de las películas de Tarantino estará a cargo de la banda “Westcoasters” conformada por músicos reconocidos que cuentan con una extensa trayectoria y varios años de experiencia presentándose regularmente bajo distintos formatos en importantes escenarios en países de América, Europa y Asia compartiendo escenario con grandes artistas. Han ganando un nombre cada vez más respetado dentro de la escena nacional e internacional del blues, funk, y jazz y para esta ocasión y con motivo de contribuir a la diversidad de la cartelera cultural del Puerto de Veracruz y Boca del Río podremos disfrutar de una selección de los éxitos musicales más emblemáticos abarcando toda la filmografía del director Quentin Tarantino.

Durante dos horas en una sesión única e irrepetible los asistentes podrán recorrer a través de la pantalla grande y música en vivo las grandes escenas que en algún momento nos cautivaron como espectadores, desde “Perros de Reserva”, “Pulp Fiction”, “Death Proof”, “Kill Bill”, “Django”, “Bastardos sin gloria”, hasta su última entrega “Érase una vez en Hollywood”. En una entrevista reciente Tarinto comentó: «Siempre he pensado que mis soundtracks funcionan bastante bien, porque básicamente son equivalentes profesionales a una mezcla que haría para que escuches en tu casa».

El concierto se llevará a cabo el sábado 5 de octubre a las 18 horas en el Foro Boca ubicado en Boulevard Vicente Fox Quesada, Boca del Río.