Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Joel Cruz

El Ayuntamiento de Veracruz necesita aproximadamente 40 millones de pesos para el proyecto que se pretender llevar a cabo en lo que ahora es el zoológico «Miguel Ángel de Quevedo».

El presidente municipal, Fernando Yunes Márquez, señaló que la administración ya decidió la opción más viable para esa área, sin embargo ante la falta de recursos no se ha podido concretar.

«Ya tenemos (los resultados), ya hicimos toda la consulta, tenemos muy claro qué es lo que se puede hacer, estamos por definir un proyecto para poder tratar de ver si llegamos a tener recursos y en algún momento hacerlo».

Evito dar a conocer qué es lo que se haría, después de que el año pasado el tema se sometió a una consulta vía Internet.

Reprochó a los diputados federales de Morena los cambios que hacen en el paquete económico con los que los municipios dejaron de recibir recursos de diferentes ramos.

En caso de que no se pueda acceder a fondos federales, el zoológico seguirá funcionando de la misma forma como lo ha hecho en los últimos años.