Lugar:
Fuente:
Reforma

José Joel Sosa, hijo de José José, aseguró que el cuerpo de su padre sí está presente en el velorio que se le realizó al cantante en la casa funeraria Caballero Rivero, ubicada en Westchester, Florida.

«Familia: sí hay un cuerpo, sí lo vimos, para que esto no se preste a otro tipo de especulaciones. Sí está aquí, aquí está, lo dejaron hermoso, elegante, bello, digno», comentó en un breve mensaje a la prensa a las afueras del recinto.

«Hubo mariachis, lloramos. De verdad fue un velorio muy, pero muy bonito».

Marysol, segunda hija del intérprete, se mostró muy agradecida por el apoyo que ella y sus allegados han recibido de los seguidores del famoso y de los medios de comunicación.

«Muchas gracias, desde el amanecer yo creo que todos andamos por acá, muchas, muchas gracias», dijo Marysol.

«Gente que hace mucho tiempo no veíamos, nos estrechamos, nos abrazamos, agradecimos, y bueno, de verdad, para todos y cada uno de ustedes tendremos un momento, los tres, definitivamente, y muchas, muchas gracias por su apoyo. Dios los bendiga».

Quien no pudo detener el llanto fue Sara, media hermana de José Joel y Marysol, a la hora de dirigirse a los presentes, aunque su anuncio fue breve a causa de problemas con los micrófonos que dispusieron para el momento.

«Muchas gracias por venir. De verdad. Estamos eternamente agradecidos con todos ustedes por todas las muestras de cariño», fue lo que alcanzó a decir Sara antes de reingresar a la estancia, visiblemente triste.

Los descendientes del «Príncipe de la Canción» aseguraron que darán más detalles del homenaje más adelante, aunque no hicieron comentario alguno respecto a las exequias en México.

Foto de EFE