Lugar:
Fuente:
La Razón Online

En línea con su trayectoria de innovación, Banorte lanzó hoy la funcionalidad Contrata en Banorte Móvil, con la que se convierte en el primer banco en permitir a sus clientes solicitar y contratar una tarjeta de crédito desde su celular.

Banorte pone a disposición de todos sus clientes esta funcionalidad en su banca móvil, quienes podrán solicitar y contratar la tarjeta de crédito a la hora que quieran y en el lugar donde se encuentren, de manera simple y ágil.

“Eres digital o estas fuera. Con el compromiso que tenemos en Banorte de llevar a nuestros clientes cada vez más servicios financieros, hoy hacemos posible que accedan a los productos que necesitan desde donde estén, cuando lo requieran, y con toda la confianza de estar protegidos por Banorte, el Banco Fuerte de México”, dijo Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte.

Una vez iniciada su sesión en Banorte Móvil, el cliente debe seleccionar la opción “Contrata nuevos productos” en el menú principal.

Se selecciona la opción tarjeta de crédito, el sistema solicita confirmar los datos y documentos del cliente y, de cumplir con todos los requerimientos, se realiza un análisis inmediato para autorizar una línea de crédito.

El sistema ofrece al cliente determinar entre el portafolio de tarjetas de crédito de Banorte cuáles son las mejores opciones de acuerdo a su perfil.

El cliente solo deberá seleccionar la tarjeta que le convenga y listo, se le enviará al domicilio o sucursal que elija y la podrá monitorear desde la opción “Seguimiento de mis tarjetas”, también desde su celular.