Lugar:
Fuente:
SinEmbargo.mx

La Comisión Disciplinaria suspendió por tres partidos a Miguel Herrera, técnico de las águilas del América por llamar maricón al árbitro que dirigió el encuentro entre el cuadro de Coapa y la máquina del Cruz Azul.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanción para el técnico azulcrema y no especificó si también habría un castigo económico.

El día de ayer, Miguel Herrera pidió disculpas en un video compartido en sus redes sociales. “El Piojo” cambió por completo su discurso y aseguró que el colegiado no influyó en el resultado e indicó que el Cruz Azul le ganó con justicia a su escuadra.

Herrera aprovechó para disculparse con Marco Antonio Ortiz y aseguró que su actitud hacia el árbitro no refleja los valores que representa en su vida.

El pasado 5 de octubre, el América fue goleado 5-2 por Cruz Azul y de pasó recibió dos expulsiones, primero la de Roger Martínez y posteriormente la de su entrenador, Miguel Herrera, quien al salir del estadio tras el encuentro arremetió contra el árbitro, a quien llamó maricón.