Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / José Antonio Coto

El bulevar Vicente Fox será cerrado a la circulación vehicular desde la madrugada del viernes 11 de octubre debido a la llegada de la Carrera Panemericana, informó el director de Tránsito de Boca del Río, Francisco Montero Morales.

«El próximo viernes 11 de octubre tenemos la llegada de la Carrera Panamericana al municipio de Boca del Río, después de las tres de la tarde del día viernes», dijo.

Explicó que lo anterior «conlleva a hacer el cierre del bulevar Vicente Fox en ambos sentidos (…) vamos a cerrarlo a partir del viernes a las cinco de la mañana».

Francisco Montero Morales dijo que el cierre será desde muy temprano, debido al montaje de unos arcos, como parte de la logísticas de la llegada de la carrera.

Declaró que el cierre vial será en todo el bulevar Vicente Fox, «donde inicia en bulevar Miguel Alemán, hasta donde llega en el Foro Boca».

El director de Tránsito señaló que el cierre vial será desde el día viernes y hasta el sábado por la tarde.

«Tentativamente estaríamos liberando el día sábado después del mediodía, ya que haya culminado la carrera».

El funcionario indicó que hay como vialidades alternas la Avenida Veracruz y el bulevar Miguel Alemán.

Para quienes acudan a ver los vehículos en exhibición, el ingreso será por la Avenida Veracruz, hasta llegar a la parte posterior del Foro Boca, en donde podrán estacionarse.