Lugar:
Fuente:
Redacción - XEU Noticias

Una carambola de cuatro vehículos ocurrió en la carretera Xalapa – Coatepec que interrumpió la circulación por espacio de 30 minutos y crisis nerviosas a los conductores y conductora.

La carambola ocurrió en los límites de Coatepec y Xalapa, a la altura del Río Sordo y la comunidad Los Arenales, y al lugar llegaron elementos de Tránsito y Vialidad; de la secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) y secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Según William Renan Moreno Holes conductor del automóvil Eurosport, color blanco, con placas YAW-190-A, él viajaba en la carretera rumbo a Coatepec cuando el automóvil color rojo, modelo Matiz, con placas XXD-74–56 del estado de Tlaxcala se impactó contra él.

Según Moreno Holes, el impacto del carro Matiz hizo que el Eurosport diera de vueltas sobre la carpeta asfáltica, y al mismo tiempo el automóvil color gris, Honda Acort, con placas YEC- 165- A, conducido por María del Rocío se quedó parado en la carretera.

Según María del Rocío, ella detuvo el carro Honda Acort que manejaba, cuando vio que el Eurosport color blanco daba de vueltas en la carpeta asfáltica.

Cuando se quedó parada, un taxi de Coatepec con número económico 691, placas A-148-XDV se impactó contra el Honda gris y la lanzó 20 metros adelante.

Al momento del impacto, María del Rocío entró en crisis nerviosa, al igual que el chofer del taxi, Víctor Sánchez, y William Renan; mientras que el presunto causante del accidente, Fernando Romero, se quedó parado al lado del carro Matiz.

Finalmente una grúa se llevó los vehículos para liberar la carretera estatal en donde han ocurrido innumerables accidentes.