Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Tras sufrir un infarto al corazón y ser sometido a tratamiento médico, el senador Bernie Sanders anunció que retomará sus actividades de campaña la próxima semana, sólo que bajará el ritmo.

El demócrata mejoró su circulación coronaria y aún se encuentra en recuperación por lo que se incorporará a la campaña hasta el debate demócrata de la próxima semana, de acuerdo con su equipo.

Bajará un poco el ritmo de su campaña, porque consideró que había sido frenético en los últimos meses, mucho más intenso que el de otros contendientes más jóvenes.

Sanders reconoció haber sido “un tonto” por no atender las advertencias para mejorar su salud, lo que derivó en el infarto. Asimismo, exhortó a otros a no cometer el mismo error.

“…En el último mes o dos, simplemente estaba más fatigado de lo que normalmente he estado. Y debería haber escuchado esos síntomas”, declaró.

“Si hay algún mensaje que espero que podamos difundir, es que quiero que la gente preste atención a sus síntomas“, dijo. “Cuando te duele, cuando estás fatigado, cuando tienes un dolor en el pecho, escúchalo“.