Lugar:
Fuente:
Reforma

El debut de México en la Nations League evidenció el paupérrimo nivel de varios rivales en la Concacaf. El Tricolor B dio un partido regular y aun así goleó 5-1 como visitante a Bermudas. Este es el comienzo de una larguísima ruta en la que casi todos los rivales del Tri serán de esta zona futbolística, en dos años.Un doblete de José Juan Macías y goles de Uriel Antuna, Hirving Lozano y Héctor Herrera condujeron al Tri a la victoria; por el cuadro local marcó Nahki Wells, su mejor futbolista.

México tuvo un pésimo primer tiempo en el que marcó dos goles gracias a la contundencia, mientras que en el complemento prácticamente borró al rival, ya que incluso el «Chucky» Lozano falló un penal.

Fue el jugador del Nápoles quien al 24′ filtró una pelota entre los centrales y dejó en posición de gol a Antuna, quien marcó el primero tras driblar al portero. El segundo tanto cayó tras un trazo largo de Herrera ante el movimiento de Cristian Calderón, quien con un cabezazo encontró a José Juan Macías, en la última jugada de la primera mitad.

En el complemento, al 53′, Bermudas perdió la pelota en media cancha, «Chucky» tocó largo para Antuna quien disparó a la ubicación del portero, pero el rebote le quedó a Macías para el 3-0.

La jugada curiosa ocurrió al 56′ ya que en un tiro de esquina los jugadores de Bermudas hicieron movimientos un tanto extraños, pero les redituó con el gol de Nahki Wells.

Solamente cuatro minutos después, Herrera envió un trazo largo, Lozano controló con el cachete y después disparó cruzado para el cuarto de la noche.

Al 66′, Lozano estrelló la pelota en el poste izquierdo tras la ejecución de un penal.

El quinto cayó al 71′, un golazo de Herrera que colgó la pelota en el ángulo superior izquierdo. Después, hizo su clásico festejo a lo Riquelme.

Mañana el Tri vuela en chárter a la Ciudad de México, para preparar el juego del martes contra Panamá, que también tiene 3 puntos, pero con dos partidos jugados.