Lugar:
Fuente:
La Jornada

Víctor Garcés, ex socio de Cooperativa Cruz Azul, fue desmentido por algunos cooperativistas, luego de que aseguró durante una entrevista en un programa deportivo que sigue siendo vicepresidente del Club Deportivo Cruz Azul.

Los cooperativistas, recientemente señalaron la existencia de un acta constitucional del club, que sirve como documento fidedigno donde rectifica que Garcés no pertenece al Club o a la Cooperativa, dicho documento lleva por nombre “Acta de Asamblea General Extraordinaria de Asociados de Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul”.

En el acta se establece que al Club solo deben pertenecer personas físicas afiliadas a la Cooperativa, un requisito que Garcés no cumple y que incluso ha reconocido públicamente.

Aunado a esto, el propio Garcés cayó en contradicciones durante su participación en dicho programa deportivo, la noche de este lunes, pues, afirmó haberse retirado del club y la cooperativa desde hace 9 años.

Cabe destacar que el documento conocido como “Acta de Asamblea General Extraordinaria de Asociados de Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azu”, está avalado por el notario Victoriano José Gutiérrez Valdés, titular de la notaria 202 de la Ciudad de México y se precisa como fecha de la asamblea el 10 de agosto del año 2013.