Lugar:
Fuente:
Universidad Veracruzana

La Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) de la Universidad Veracruzana, a celebrarse del 27 de marzo al 5 de abril del 2020, abrió el registro para actividades culturales y contratación de stands en la página www.uv.mx/filu.

Las editoriales que deseen contratar un stand podrán hacerlo mediante solicitud de inscripción directa o por consignación. Quienes realicen su solicitud antes del 22 de noviembre obtendrán un 15 por ciento de descuento y del 6 al 24 de enero se aplicará un 10 por ciento de descuento.

Quienes deseen presentar un libro o revista, organizar una mesa redonda, dar una conferencia, realizar una presentación artística o impartir un taller, podrán registrarse del 14 de octubre al 17 de enero de 2020.

En el caso de presentaciones de libros, los interesados deberán enviar un ejemplar en donación de la obra a la Dirección Editorial de la UV. Únicamente se aceptarán los libros que se encuentren en venta durante los 10 días de la FILU y que hayan sido publicados el año anterior o en curso.

Para las actividades artísticas, los solicitantes deberán enviar un backline, costo de presentación y links de presentaciones realizadas en ocasiones anteriores. Los talleristas deberán mandar una breve carpeta de trabajos anteriores y una propuesta de plan de trabajo que incluya: nombre del taller, duración, cupo, edades de los participantes, materiales y costo operativo en caso de requerir pago.

Entre los lineamientos de participación y requisitos fiscales para ambos casos, se debe contar con recibo de honorarios a nombre del participante, de lo contrario no será aceptada su solicitud.

Para conocer más detalles de la FILU 2020, que se llevará cabo en las instalaciones del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (antes Museo Interactivo de Xalapa), consulte la página www.uv.mx/filu o escriba a los correos feria@nulluv.mx (para contratación de stands) o feriaactividades@nulluv.mx (para registro de actividades).