Lugar:
Fuente:
24 Horas / Alejandro Granados

El Décimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa por unanimidad revocó la última suspensión que impedía el inicio de obras del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía (AISL).

El día de hoy, el Tribunal federal declaro infundado el recurso de revisión 429/2019 que se les habían otorgado al colectivo #NoMasDerroches, lo que impedía el inicio de las obras, con lo que por ahora ya no hay obstáculo legal para iniciar trabajos del nuevo aeropuerto.

El colectivo había obtenido siete suspensiones definitivas que impedían el inicio de la construcción del nuevo Aeropuerto y a destrucción de las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Texcoco.

Cabe señalar que el magistrado Jorge Camero, quien desde junio siempre votó en favor de las suspensiones, fue suspendido la semana pasada durante seis meses para investigar supuestos incrementos no explicados a su patrimonio, por lo que será reemplazado por Moisés Chilchoa Vázquez, quien durante años ha sido su secretario proyectista.