El líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida renunció su separación formal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
A través de un comunicado, Joel Ayala detalló que dicha decisión derivó de la reunión nacional de dirigentes, tanto de los Sindicatos como de la Representación Territorial que integran la FSTSE.
Además, resaltó que no existe resentimiento alguno, pues mantendrá su convicción de los Trabajadores del Servicio del Estado, para fortalecer las instituciones de la Repúblicas.
“Me permito informar de mi separación formal del Partido Revolucionario Institucional: no sin antes, dejar testimonio de mi reconocimiento y gratitud a las oportunidades brindadas durante mi historial de militancia en este Instituto Político”, resaltó Joel Ayala, quien fue militante del PRI por 40 años.
Me permito informar de mi separación formal del @PRI_Nacional; no sin antes, dejar testimonio de mi reconocimiento y gratitud a las oportunidades brindadas durante mi historial de militancia en ese Instituto Político. Aclarando que no existe resentimiento alguno”. pic.twitter.com/2o3f60lUda
— Joel Ayala Almeida (@JoelAyalaA) 18 de octubre de 2019