Lugar:
Fuente:
AVC Noticias / XEU Noticias

Un tractocamión que remolcaba una plataforma, se impactó contra el módulo ocho de la caseta de cobro de Cuitláhuac de la autopista 150D Córdoba-Veracruz, debido a que presumiblemente sufrió una falla mecánica en el sistema de frenado.

Elementos de la Policía Federal división Caminos, así como de Caminos y Puentes Federales, no reportan personas lesionadas y muertas, solo daños materiales.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se suscitó en dicha Caseta 116 de Cuitláhuac ubicada en el kilómetro 30+800 de dicha autopista, cuando el tracto-camión que arrastraba una plataforma cargada con pacas de cartón se quedó sin frenos y terminó por impactarse contra la cabina número ocho.

Tras el aparatoso accidente al lugar rápidamente arribaron oficiales de la Policía Federal, del IPAX, así como trabajadores de Capufe y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas ni muertas.

Cabe señalar que dicha plaza de cobro se encuentra parcialmente cerrada, ya que personal de grúas realizan las maniobras correspondientes para el retiro de la unidad y la reparación de la cabina que sufrió daños.