Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Javier Madrigal

Una noche espectacular se vivió el pasado sábado en el WTC Veracruz, con la velada musical que ofrecieron las “GranDiosas”, concepto conformado por Rocío Banquells, Dulce, Manoella Torres, María del Sol, Karina y Ángela Carrasco.

Las cantantes, iconos de la balada romántica en Latinoamérica, arribaron al escenario vestidas de negro para deleitar al público de todas las edades con los éxitos más representativos de sus carreras y de la de otros artistas.

Iniciaron con un medley de rock y posteriormente cada una cantó sus éxitos, como: “Quererte Así”, “Abrázame”, “Acaríciame” “Heridas”, “A Quién” “Te voy a Enseñar a Querer”, “Luna Mágica”, “Lobo, “Sé cómo Duele”, un nuevo medley de Juan Gabriel y uno más de cumbias.

A pesar de que se presentaron algunos errores técnicos, el sexteto generó en los asistentes un gran cumulo de emociones y recuerdos que fueron enmarcados por un colorido y llamativo vestuario, pantallas y músicos en vivo.

Antes del show, las cantantes ofrecieron una rueda de prensa en donde destacaron que están felices porque el concepto está por cumplir 10 años y adelantaron que están en pláticas para sacar su tercer disco.

Tras preguntarles a quién de las nuevas generaciones las veían con el talento suficiente para compartir escenario con ellas, Ángela Carrasco dijo: “Las nuevas generaciones tienen que aprender más, tienen que formarse más, no basta con tener una canción y ya, para llegar a ser “GranDiosa” tiene que ser alguien que haya trascendido en varias generaciones”.

Mientras tanto, Dulce dio un consejo a las nuevas generaciones que buscan un lugar en la industria musical: “Lo más importante es tener la capacidad, la fuerza, la entereza y convicción de seguir sus sueños, lo importante es estar en el camino de lo que quieren ser y buscar espacios para desarrollar y mostrar su talento”.

Las “GranDiosas” anunciaron que el próximo 10 de mayo regresarán a tierras veracruzanas para festejar a todas las madres en su día y se despidieron del público entre aplausos y gritos.