Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / José de Aquino

Al estar cerca de la celebración del Día de Muertos el próximo 1 y 2 de noviembre, en los panteones de la ciudad de Veracruz se trabaja en la limpieza y mejora de imagen para recibir a miles de personas que año con año acostumbran visitar a sus fieles difuntos.

De acuerdo al administrador del panteón Jardín, Alejandro Antonio Vera, se tiene un avance de 90 por ciento de labores de limpieza, y para los días festivos estará listo.

Aunque reconoció que hasta ahora no se ha dado la fumigación que el Centro de Salud año con año realiza, es decir, que corresponde al Gobierno del Estado, por lo que esperan que en los siguientes días lleguen para cumplir con esa tarea fundamental.

“Fumigar, eso prácticamente el Centro de Salud ahorita este, ha de venir dentro de a lo mejor unos 15 días o antes, debe venir el Centro de Salud, es el que viene”.

Sin embargo, no se le ha confirmado que habrá la presencia para fumigar, y no se presente ningún problema con las personas que durante el 1 y dos de noviembre, acuden durante todo el día y permanecen ahí.

Los panteones Jardín, Municipal y Privado, se encuentran en la misma etapa de trabajo, tomando en cuenta que están cerca los días para que los veracruzanos acudan a ellos por esta celebración mexicana.