Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Paco Morales

Ante una numerosa asistencia se llevó a cabo la imposición de bandas a las participantes del certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz 2020.

Fue en Rush Bar donde se realizó de manera oficial la imposición de banda de las 22 finalistas de Miss Earth Veracruz 2020 y que estarán participando en la gran final del 17 de noviembre en el histórico Teatro “Francisco Javier Clavijero”.

En la imposición de bandas las 22 finalistas desfilaron en traje de baño y posteriormente en ropa casual donde hicieron su autopresentación para así dar paso a las fotografías oficiales.

En el evento se dieron las primeras medallas a la participante más votada y a la mejor fotografía en redes sociales.

Las tres participantes más votadas en redes sociales fueron: Audrey Daniela Mar Iturriaga, de Cerro Azul con 2 mil 445 votos; Indira Pérez Meneses, de Las Choapas con 2 mil 500 y Flor de María Romero, de Yanga, con 3 mil 500 votos.

La mejor fotografía fue para el artista de la lente Xavier Lautner con las imágenes de la representante de Martínez de la Torre, Carolina Meza Montes; se siguió Yared Bautista Malagón con la fotografía de la participante de Yanga, Flor de María Romero y Pedo Alemán con la fotografía de Oriana Serna del municipio de Juan Rodríguez Clara.

Como invitados especiales asistieron: Viviana Domínguez, Miss Earth México Fire 2019; Juan Canales, Mister Model Veracruz 2019; el empresario Edgar Zavaleta, anfitrión de la Sede Ecológica; Sergio Manzur, alcalde de Juan Rodríguez Clara. Y como anfitriones: Jesús Montoya y Paco Morales, director y subdirector, Prensa y Relaciones Públicas de Miss Earth Veracruz, respectivamente.

Cabe señalar que la concentración de las participantes inicia el 14 de noviembre; ese mismo día por la tarde serán presentadas de manera oficial ante los medios de comunicación. Al día siguiente (viernes 15) desfilarán por la avenida Independencia en Traje Típico para concluir en el Zócalo de Veracruz donde se efectuarán las semifinales en Traje Típico y Vestido Reciclado.

Para el sábado 16 de noviembre viajarán a Emiliano Zapata, municipio que es la sede ecológica donde serán recibidas por el empresario Edgar Zavaleta. Ahí se realizará la semifinal en Traje de Baño.

Y ya para el 17 de noviembre la gran final en el Teatro “Francisco Javier Clavijero” a partir de las 16:00 horas.

Participantes:

Acayucan: Aliné Cabrera Pérez

Banderilla: Alejandra García Anguiano

Cerro Azul: Audrey Daniela Mar Iturriaga

Ciudad Isla: Leslei Astrid Balderas Aguilar

Coatepec: Hazzel Reyes

Coatzacoalcos: Vanessa Viveros Ponce

Coatzintla: Karla Miyemi De la Cruz Lobato

Colipa: Jessica Aguirre Romero

Emiliano Zapata: Dayna Ivonne Baez Alfonso

Emiliano Zapata: Diana Ilean Hernández Smith

Jalcomulco: Melina Montoya

Juan Rodríguez Clara: Oriana Serna Vázquez

Las Choapas: Indira Pérez Meneses

Martínez de la Torre: Carolina Meza Montes

Naranjos: Alexandra Villasana

Omealca: Karina Palacios Itehua

Puerto de Veracruz: Paola Ornelas Martínez

Tlalixcoyan: Jessamy Triana Uscanga

Tres Valles: Fernanda Cortés

Xalapa: Gisela Hernández Sánchez

Yanga: Flor de María Romero Rico

Zentla: Yadira Vela Aponte