Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Del 25 al 27 de octubre se realizarán una serie de actividades artísticas y culturales en Martínez de la Torre, como parte de los festejos del 137 aniversario de la fundación de este municipio.

Isaías Morgado Gil, director de Turismo, informó que, “el viernes se llevará a cabo una Caminata por los Valores, que saldrá de la Cruz Verde y concluirá en las letras emblemáticas de Martínez de la Torre.

Posteriormente se tendrán artistas locales que interpretarán canciones dedicadas al municipio, mientras que en la sala de Cabildo dará inicio el Encuentro de Escritores Latinoamericanos a invitación del Centro Cultural Xochiptzahuátl.

Por la tarde la población podrá disfrutar de la exposición fotográfica “Cítricos al aire”, presentada por Mayra Pérez Carranco y finalizan actividades con la presentación del Ballet Folklórico Netotiloyan, procedente de Atlixco, Puebla”.

Morgado Gil recordó que esas actividades son sólo el comienzo de una fiesta llena de arte y cultura, pero, sobre todo, de convivencia familiar, pues los espectáculos son gratuitos y enfocados al rescate de valores.