Si bien Netflix se ha dado a la tarea, no sólo de adquirir licencias, sino de producir series de este tipo, luego de los rumores sobre la transmisión de la famosa serie, Netflix declaró a diversos medios que la información era falsa.
Las dudas surgieron cuando un medio publicó la noticia, incluyendo una posible fecha: 15 de noviembre. A partir de entonces, el rumor se esparció a distintos medios y, posteriormente, llegó a las redes sociales, donde fanáticos y páginas de noticias sobre la franquicia apoyaron la inclusión de la serie, a pesar de no contar con una confirmación por parte de la plataforma ni de la compañía encargada de la serie de Akira Toriyama.
Pese a lo anterior, Netflix continúa con la expansión de su catálogo y el anime aún forma parte de sus apuestas, contando ya con clásicos como Evangelion o Saint Seiya, de Toei Animation (la misma compañía de Dragon Ball), por lo que quizás en un futuro la incorporación del título más famoso de la animación japonesa tenga un espacio en esta plataforma.