Lugar:
Fuente:
Sinembargo.mx

La actriz y ex Primera Dama, Angélica Rivera comparte amistad con Marlli Arias, la madre del cantante colombiano Maluma y han compartido algunas salidas.

Marlli Arias es la que ha compartido detalles sobre su amistad con la protagonista de la telenovela Destilando Amor, (2007) durante una entrevista con el programa Suelta la Sopa, de Telemundo.

La madre del interprete de “Mala Mía” reveló que su amistad con Rivera nació en Europa y se enfocan más en su faceta de mamás, ya que ambas tienen a sus hijos mayores y que salen en cada ocasión que pueden.

Durante una reunión en marzo del presente año, ambas mujeres se reunieron durante una comida en Miami y se fotografiaron. Foto: @mar_ariasg, Instagram

“Es algo bonito, nos conocimos en Europa y llevamos una comunicación chévere”, comentó la colombiana en la entrevista.

Durante una reunión en marzo del presente año, ambas mujeres se reunieron durante una comida en Miami y se fotografiaron. Marlli fue la encargada de compartir las fotos de la reunión junto con el texto: “con mi Gaviota”. La foto ha recibido más de 17 mil likes.

Marlli Arias es la que ha compartido detalles sobre su amistad con la protagonista de la telenovela Destilando Amor. Foto: @mar_ariasg, Instagram

Rivera Hurtado había permanecido con un bajo perfil y compartía pocas publicaciones en sus redes sociales después de que anunciara su divorcio del ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto. De hecho, el anuncio de su separación definitiva el pasado 8 de febrero, fue uno de los últimos mensajes que difundió en Instagram. Meses después del divorcio, Angélica decidió cerrar su cuenta definitivamente.