Lugar:
Fuente:
AsMéxico

El cantante mexicano, Lupillo Rivera, por fin decidió terminar con todos los rumores que existieron con respecto a una relación amorosa con Belinda y confirmar el polémico noviazgo, esto a pesar de haber dicho en ocasiones pasadas que entre ellos no existía nada y que únicamente se había tatuado el rostro de la actriz por una apuesta.

En entrevista con la periodista de espectáculos, Elisa Beristain, el hermano de Jenni Rivera habló sobre el tema y aseguró que existió una relación amorosa con la intérprete de “Luz sin gravedad”, pero que su amorío fue corto, ya que duró únicamente 5 meses.

“Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil”, aseguró.

Las declaraciones de Lupillo fueron bastante sorpresivas para los conductores del programa Chisme No Like, pues el cantante dejó a todos con la boca abierta al decir que fue la mujer que más había amado en su vida, esto pese al poco tiempo que permanecieron juntos como pareja.

Asimismo, el intérprete de “50 Mil Rosas”, dijo durante el cuestionamiento que ya arreglaría las cosas con Belinda en caso de que se enojara con él por confirmar su noviazgo.

LUPILLO RIVERA ASEGURA QUE SIEMPRE CUIDARÁ DE BELINDA 

A pesar de que Lupillo decidió no dar más detalles de por qué terminó su relación con la cantante, sí dijo que a pesar de todo siempre la cuidaría, además de enfatizar que jamás tendría una mala intención con ella:

“Yo siempre la he protegido, la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida, punto”, declaró.