Lugar:
Fuente:
Comunicado

 

  • Participa en el Foro de Acuarios Plantados 2019 este sábado 26 de octubre en Xalapa.

 

¿Te gustaría conocer más acerca de los jardines acuáticos? ¿Aprender a montar un aquascape, conocer respecto a la calidad y reutilización del agua de un acuario, o sobre la aclimatación de nuevos peces entre otros temas? Asiste al Primer Foro de Acuarios Plantados, convocado por Plantas de México y el Acuario Isla Tortuga.

 

El foro se realizará este sábado 26 de octubre, inicia con un registro a las 11:00 horas para posteriormente a las 12:00 horas iniciar con las distintas charlas y actividades prácticas.

 

Se abordarán temas de nivel básico, intermedio y avanzado, con ponentes de talla internacional como Daniel Lara, gerente general de Plantas Acuáticas México con el tema de “La importancia de las plantas dentro del acuario y requerimientos lumínicos”; Erick Mendoza, segundo mejor ranking mexicano en el IAPLC 2019 y quién hará un montaje en vivo de un aquascape; Alejandro Soria, gerente Técnico de Ideas Marinas.

 

Asimismo Fabrizio Cretella, gerente general de Prodac México, con el tema de “Línea de sustratos y Alimentos Prodac”; así como Andrés Albor, gerente general la Granja La Lupita, con el tema de “Aclimatación de nuevos peces en el acuario y variedades del pez angel”, entre otros.

 

El cierre de inscripciones es este viernes 25 de octubre a las 13:00 horas directamente en el Acuario Isla Tortuga, ubicado en la avenida Ruiz Cortines esquina Francisco Rivera #612B, en la colonia Obrero Campesina en Xalapa, Veracruz.

 

La cuota de recuperación es de $50 pesos, también, puede obtener un pase en la compra de plantas o artículos plantados y obtener mayor información en el Facebook Acuario Isla Tortuga.