Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Juan Badillo

En la sierra de Huayacocotla, La Catrina y el Xantolo o fiesta de Todos Santos, ya tienen visitantes.

En la terminal de autobuses foráneos, poco a poco se ha incrementado la afluencia de personas provenientes de la Ciudad de México, Hidalgo y de otros lugares de la República mexicana.

De Huayacocotla, los pasajeros transbordan en transporte mixto rural y microbuses hacia municipios de la parte baja: Chicontepec, Texcatepec, Ilamatlán, Zontecomatlán, Zacualpan y Benito Juárez, entre otros lugares del norte veracruzano, y para atender la demanda de transporte se ha incrementado el número de unidades, lo anterior fue informado por Héctor Tapia, uno de los concesionarios de transporte regional.

Mientras tanto, en el parque Hidalgo del centro de Huayacocotla, dan la bienvenida a los visitantes, la Catrina y la exposición de altares y ofrendas de las escuelas de preescolar, primaria, secundaria y de bachillerato, esto último ubicado en el pasillo del ayuntamiento huayacocotlense.

Asimismo, comerciantes locales y foráneos continúan con la venta de sus productos y flores para el tradicional Xantolo del norte veracruzano.