Las lluvias y rachas de vientos fuertes generadas por el paso del Frente Frío número 8 han ocasionado problemas en municipios de la región, e incluso carreteras estatales y federales momentáneamente quedaron obstruidas por la caída de árboles.
Ríos y arroyos de la zona han incrementado considerablemente su caudal.
En Vega de Alatorre, sobre la carretera 180, a la altura de la comunidad Las Higueras, cayó un árbol que ocasionó que de manera momentánea fuera cerrado el paso vehicular.
En la carretera Tlapacoyan-Atzalan, a la altura de Los Manueles, también el deslave y caída de ramas generó el cierre de esa vía de comunicación.
Lo mismo ocurrió en la carretera Tlapacoyan-Plan de Arroyos, pero afortunadamente las brigadas de Protección Civil de esos municipios están trabajando.
En la carretera Misantla-Xalapa también reportan problemas por las lluvias, así que se pide extremar precauciones a quienes tengan necesidad de salir a la carretera con este temporal.
Los ríos han incrementado su caudal de manera considerable, así que se recomienda estar atentos a los comunicados oficiales que se emitan a través de los medios de comunicación.