Lugar:
Fuente:
Europa Press

Vuelven las aventuras del científico más brillante y cínico y su inocente nieto. La cuarta temporada de Rick y Morty llegará a Adult Swim este 10 de noviembre, emitiéndose en TNT de forma simultánea a su estreno en Estados Unidos.

La popular serie de animación para adultos creada por Justin Rowland y Dan Harmon regresa con una nueva entrega de diez episodios que se emitirán semanalmente tras su estreno. Junto al anuncio, se ha revelado una nueva imagen oficial de la cuarta temporada en la que Jerry parece dar un sermón a Rick bajo la atenta mirada de Morty y Beth.

Algunos personajes estarán de regreso en la trama. Foto: Adult Swim

Aunque los argumentos de estos nuevos capítulos no se han desvelado, sí que está confirmada la vuelta de algunos personajes como Mr. Meeseeks, uno de los secundarios más queridos por los fans. Rick y Morty fue renovada por hasta 70 nuevos episodios en mayo de 2018, varios meses después de la emisión de su tercera temporada.

La serie de animación narra las insólitas y grotescas aventuras espaciales de Rick, un brillante y pesimista científico, y Morty, su ingenuo nieto. Ambos realizarán terribles y arriesgados viajes por los confines del espacio que les llevarán a las situaciones más disparatadas y peligrosas.

Las aventuras de Rick y Morty los llevan a situaciones peligrosas. Foto: Adult Swim