Lugar:
Fuente:
Redacción - XEU Noticias

El exfutbolista del América, Antonio Carlos Santos, a través de su cuenta de twitter realizó una transmisión en vivo en donde habla sobre el fracaso de Cruz Azul, el tema de Alan Pulido con Chivas, además de mencionar que es una vergüenza que Monterrey con el plantel que tiene se encuentre en octavo lugar de la general.

Al mismo tiempo habló sobre Ricardo Peláez con su incorporación al rebaño, como también señaló que Rodolfo Pizarro no es la gran figura como varios dicen.

«Lo de Cruz Azul y Chivas es un absurdo. No veo que nadie hable de Peláez. ¿Dónde está el muertazo de Valdéz?, que se burló del Club América.

Carlos Hermosillo se volvió porrista de Cruz Azul, cuando con América lo ganó casi todo», comentó.

Sobre el momento goleador que atraviesa Alan Pulido con las Chivas, esto dijo Carlos Santos:

«Las Chivas hoy por hoy, vemos que Pulido de la jornada 15 ha metido cinco goles de penal, más los que ha fallado y todos fueron regalos. Hoy le dicen que es el mejor mexicano con 10 goles.

«Ricardo Peláez ahora va a Chivas para comprar cualquier pendejo», señaló.

Por otra parte, el brasileño resalta que hay que saber analizar bien el futbol.

«Pizarro nada más mete un golesito y cree que con eso es suficiente. No señores, aprendan a analizar el futbol», agregó.

Con respecto al tema de los rayados de monterrey, Carlos cree que es una vergüenza que Rayados se encuentre en estos momentos en la octava posición de la tabla general, ya que es un plantel muy completo y de los más caros del futbol mexicano.