Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

En la búsqueda constante de ofrecer mejores experiencias a todos sus usuarios, Autobuses de Oriente (ADO), empresa líder en movilidad integral, anuncia sus nuevas medidas para el abordaje de transporte en la terminal Caxa.

Solo tendrán acceso a la terminal aquellas unidades (taxis) que lleven a bordo a pasajeros que hagan uso de las instalaciones de la terminal.

Se implementa una pluma de accesos para asegurar una vialidad ordenada, segura y sin costo alguno.

Se habilita un carril de acceso exclusivo para taxis controlados y otro será de uso para transporte particular y otros transportes de pasajeros, esto en la parte superior de la terminal; así mismo en la parte inferior se podrá llegar al estacionamiento público y también se podrá recoger o dejar a familiares en el segundo carril.

Nuestros pasajeros podrán hacer uso de un servicio de taxi seguro y controlado adquiriendo sus boletos en los módulos ubicados dentro de la terminal y para su mayor comodidad su abordaje se realizará de manera inmediata a su llegada del autobús o si lo prefieren en la parte inferior de la terminal utilizando el túnel.

Asimismo, ADO informa que aquellas personas que deseen hacer uso de taxis no controlados, deberán realizar el abordaje fuera de la terminal de autobuses, sobre la Avenida 20 de noviembre.

Con estas medidas, ADO busca ofrecer un servicio de ascenso y descenso más ágil, seguro y eficaz para todos sus usuarios.