Lugar:
Fuente:
La Razón Online

La actriz y bailarina Lis Vega explotó en un programa y rompió en llanto al exigirle a su exesposoMauro Riveros, que le devuelva el dinero y la camioneta que le robó.

 

Fue en el programa De Primera Mano, que la cubana explicó que durante cinco años de relación siempre apoyó a su expareja, pero él ahora le debe 10 mil dólares de un terreno500 mil pesos de un préstamo (para un negocio que nunca se concretó) y una camioneta que ella sigue pagando.

Entre lágrimas, la vedette y bailarina también se dijo decepcionada de Mauro, de quien se separó hace casi dos años, y aseguró que la situación la ha afectado en su economía; incluso la mujer de 42 años dice que está en el buró de crédito.

“Lo que me haya hecho ya no me importa. Yo lo único que le pido al señor es que me devuelva mi dinero para poder pagar la deuda que me dejó”, afirmó Liseska Vega Gálvez (nombre real de la famosa).

Acompañada de su abogado, Lis informó que interpuso una denuncia por abuso de confianza y que el Ministerio Público determinó que sí hubo violencia familiar por parte de Riveros y que durante su relación le causó problemas de salud.

“No se puede ser tan malagradecido, lo único que le di a ese hombre fueron cosas positivas, me eché al mundo encima cuando lo conocí, pero no me importó. Él se tenía que ir como cuando regresó, sin nada. Estoy decepcionada. No quiero ni verlo. Quiero recuperar mi crédito, que me ha costado años. Que se responsabilice de sus actos, que no sea cobarde”, señaló.

Vega, de 42 años, reconoció que por amor “se echó el mundo encima” y ahora sólo le pide a Mauro que le devuelva el dinero que le robó.

“Si me amó, sí lo amé, no importa, ya pasó mucho tiempo, yo quiero pagar la deuda”, señaló la también bailarina, quien reconoció que sufrió ataques de ansiedad y de depresión; incluso, dijo que fumó mariguana, pero ya lo superó por el amor que se tiene.

 

Lamentó críticas por el botox

Recientemente, la modelo cubana sorprendió a sus seguidores de Instagram con su transformación por las cirugías en su cuerpo y rostro.

Incluso, algunas personas comentaron que “arruinó” su belleza natural y quedó irreconocible, de cuando comenzó su carrera en México. La actriz lamentó las críticas de la gente

“Lo hice porque me encanta tenerlos carnosos, la ciencia está avanzada y no podemos seguir viviendo en la era de piedra, hay que aprovechar todo lo que esta era nos está aportando. Este cuerpo es terrenal y es prestado, lo que yo decida hacer con él mientras a mí me guste y me sienta bien”, dijo en entrevista para Grupo Imagen.

Ver esta publicación en Instagram

SIEMPRE ME RIFO ANTE AQUELLOS, QUE ANTE DIOSITO SE INCLINAN, EL LA CALLE YO ANDO A LA VIVA, CON LOS MIOS VOY SIEMPRE ACTIVA, LO MEJOR DE MI ESTA EN ELLOS Y ESO A MI ME ILUMINA,SIN MIEDO YO VOY PAL CIELO, ASI LOS CUIDO DE ARRIBA, SOY MALANDRA Y QUE .#MALANDRA #PLATAFORMASDIGITALES BUSCALA Y DISFRUTA DE PARTE DE MI HISTORIA DE MI PUÑO Y LETRA . #ALBUMHERMANDAD #CANTAUTORA #CUBA #MEXICO #CANALYOUTUBE #LISVEGAMUSICOFICIAL SIGANME SORPRESAS #CUBANOSPORELMUNDO #REGUETON #TRAP #MUSICA #CANTANTE #BAILARINA #URBANO #URBAN #TRAP #PRODUCTORMUSICAL @DJCONDS 🇨🇺🙌🔥🎼 #MELODIA @ROMMY_OFICIAL ♥️🙌🎼🇨🇺 GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA @the_yabo @brunoolvez #fotografo @joeles6 @ruben_tropicuba @alexismayhair @rubenrojasmanager @ifbbpro_sandrasarria bienvenida a la familia @vale.mosquera @calosdl @alexcejav siempre apoyándome DE UNA FORMA U OTRA GRACIAS GRACIAS

Una publicación compartida de 🎼 LIS VEGA 🕉🇨🇺🙌 MALANDRA (@lisvegaoficial) el