Lugar:
Fuente:
La Razón Online

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic reveló en su cuenta de Twitter que ya no continuará con Los Ángeles Galaxy, equipo al que llegó en 2018 y con el que anotó 52 goles en 53 partidos durante dos temporadas.

“Vine (a la MLS) y la conquisté. Gracias LA Galaxy por hacerme sentir vivo de nuevo. Para los fanáticos del Galaxy: querían Zlatan, les di Zlatan. Son bienvenidos. La historia continúa… Ahora regresen a seguir viendo beisbol”, escribió el atacante de 38 años.

Previo al tuit del mundialista con Suecia en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, el Galaxy emitió un comunicado en el que anunció que no renovó el contrato del oriundo de Malmo.

“Estamos agradecidos por su ética de trabajo y pasión. Agradecemos a Zlatan por su profesionalismo e impacto inconmensurable en la comunidad de Los Ángeles y la comunidad del futbol en Norteamérica“, dijo Chris Klein, presidente de la escuadra californiana.

Pese a su aporte a la ofensiva, Galaxy no pudo coronarse en la MLS. En la recién terminada temporada cayó eliminado por su vecino Los Angeles FC, donde brilla el mexicano Carlos Vela, en las semifinales de la Conferencia Oeste.