Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Se prevén períodos de sol importantes y dominio de viento del Sureste y Sur con algunas rachas frescas en la costa norte, lo cual apoyaría la recuperación de la temperatura diurna. Por la tarde-noche no se descartan nieblas y lloviznas en regiones de montaña. Este tipo de tiempo persistiría en los próximos días.

La dorsal sobre el Golfo de México y una baja presión sobre el centro-sur de los Estados Unidos, generan viento del Sur y Sureste, alcanzando rachas frescas de 45 a 60 km/h especialmente en la costa norte de Veracruz.

Lo anterior apoyaría valores de temperatura más altos, un ambiente caluroso principalmente en regiones de llanura y costa en los próximos días. La probabilidad de lluvias sería baja, sin descartar lloviznas y nieblas en regiones montañosas por la tarde-noche con ambiente fresco a frío.

Se prevé que las rachas del Sur y Sureste se mantengan con valores de 45 a 60 km/h por períodos, previo al ingreso de otro frente frío el sábado, el cual ocasionaría la rolación del viento al Norte y Noreste aunque las rachas no serían tan significativas. Se recomienda mantenerse informados y extremar las precauciones pertinentes ante los cambios de temperatura y ambiente más seco que podría perjudicar su salud.