Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Tiempo estable con ambiente relativamente caluroso en el día y noches-madrugadas frescas a frías persistirán en el estado en próximas 48 horas, previéndose muy bajo potencial de precipitaciones aunque no se descartan nieblas/lloviznas en zonas montañosas.

Condiciones estables persistirán en Veracruz durante este jueves y viernes debido al dominio de una dorsal y viento de dirección sur, situación que disminuirá la nubosidad y elevará los valores térmicos

Para hoy jueves se prevén temperaturas máximas de 21-26°C en zonas montañosas y de 28-33°C en costa/llanura donde las sensaciones pueden aproximarse a 35°C, mientras que para el viernes los valores pueden aumentar 1 a 3°C comparado con el jueves. Por su parte las noches y madrugadas seguirán siendo muy frescos a fríos especialmente en montaña sin descartar heladas en las porciones más altas.

La condición de lluvias será muy poco probable, aunque nieblas/lloviznas se pueden presentar en horas de la tarde-noche en sierras y matutinas en costa-llanura, con acumulados menores a 5 mm.

Finalmente el viento del sur hoy puede alcanzar rachas de 35-55 km/h en costa norte, debilitándose mañana para registran intensidades normales.