Lugar:
Fuente:
24 Horas

Ingrid Brans, conocida por ser “La Reata” de Brozo, defiende al periodista tras las acusaciones de internautas donde señalan que el payaso “cosificaba” a la mujer.

Luego de que anunciaran la salida del programa “El mañanero” del aire, conocido por la conducción de Brozo, comentarios en contra y a favor se han hecho presentes en redes sociales.

Algunos usuarios ya han mostrado su descontento con la noticia, pero otros se han mostrado a favor de su salida, pues lo acusan de promover la violencia a la mujer.

“De risa las lagrimas de los amigos ‘machitos’ de Brozo. Ese payaso que en TV nacional ‘COSIFICABA’ a la mujer. A sus invitados les decía ‘Agárrale algo, tócala, que se siente en tus piernas, a ella le encanta’”, fue el comentario de una usuaria que acusa a Brozo y a su programa de tratar como “objeto” a las mujeres.

Por su parte, Ingrid no se quedó callada y respondió para defender a Brozo.

“¿Y usted a mi me preguntó si me desagradaba? Ya póngase a trabajar mejor, antes de seguir opinando por mujeres que usted ni conoce. Así que… antes de hablar de mis nalgas, vaya a chambear. Si le molesta como yo lo hacía, pues haga otra cosa, pero no rasque donde no le pica mija”, señaló.

Ante esto usuarios han dejado comentarios como “Por metiche y chismosa”, “Bravo mujer”, “Así se habla mujer”.