Lugar:
Fuente:
Universidad Veracruzana

Buena participación registra el Torneo Interfacultades de Basquetbol de la Universidad Veracruzana, que con 18 equipos se desarrolla en la duela del gimnasio “Nido del Halcón” de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte. 

El evento es coordinado por la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV), a través de la rama de basquetbol a cargo del instructor Néstor Hernández Flores, quien informó que los equipos participantes quedaron ubicados en cuatro grupos, de la siguiente manera: 

Grupo ADerecho, Matemáticas, Gestión y FIME B; Grupo BAll FCA, Elite Ingeniería, Odontología y Linces AdministraciónGrupo CPsicología, Arquitectura, Ingeniería Eléctrica, Charges Instrumentación y Agronomía; Grupo DSistemas, Física, FIME A, Ingeniería Civil y Bulls Estadística. 

Ingeniería Civil, de los equipos protagonistas

Programa de juegos 

El programa de juegos para complementar la temporada regular es el siguiente: 

Miércoles 27 de noviembre: 12:00, Elite Ingeniería vs. Odontología; 13:00, Psicología vs. Agronomía; 14:00, Física vs. Ingeniería Civil; 15:00, Sistemas vs. Bulls Estadística. 

Jueves 28: 12:00, Psicología vs. Arquitectura; 13:00, Derecho vs. Matemáticas; 14:00, FIME A vs. Bulls Estadística; 15:00, Sistemas vs. Física. 

Viernes 29: 12:00, FIME B vs. Derecho; 13:00, Matemáticas vs. Gestión; 14:00Charges Instrumentación vs. Psicología; 15:00, Arquitectura vs. Ingeniería Eléctrica. 

Lunes 2 de diciembre: 12:00, Ingeniería Civil vs. Sistemas; 13:00, FIME A vs. Física. 

Los Bulls de Estadística, con buen equipo

Por: Santiago Morales Ortiz