Lugar:
Fuente:
Medio Tiempo

Luego de que se diera a conocer una presunta oferta formal por parte de la empresa G-Real Sports para adquirir al Veracruz, el Club Tiburones lanzó un comunicado en el que desmintió cualquier tipo de acercamiento con dicha asociación y con su CEO, Joaquín García Real.

«La directiva del Club Deportivo de Veracruz que encabeza Fidel Kuri Grajales, desmiente categóricamente que el señor Joaquín García Real, CEO de G-Real Sports Management, haya tenido un acercamiento para comprar nuestra franquicia de la Liga MX», señala el comunicado.

Y es que fue el propio García Real, quien manifestó que Kuri ya tenía conocimiento de la propuesta económica para adquirir al club, y que solo estaban esperando agendar una reunión con el político oriundo de Orizaba. “La intención es real, estamos agendando una reunión con Fidel Kuri, quedaron que esta semana ya nos confirmaban, podría ser lunes o martes», dijo la semana pasada.

Sin embargo, Kuri Grajales ya emitió su postura y al menos de inicio ha rechazado cualquier tipo de contacto con G-Real Sports y su director. https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/veracruz-desmiente-recibido-oferta-formal-vender-club