Lugar:
Fuente:
Universidad Veracruzana

La Facultad de Comunicación registró dos premios, para egresada y estudiante.
Estudiantes y egresados de Teatro, UVI, Biología, Derecho y QFB también registraron premios.

Edgar Onofre.

Siete estudiantes y egresados de la Universidad Veracruzana (UV) consiguieron siete de los nueve premios estatales que el gobierno del estado de Veracruz entregó este jueves.

La Facultad de Comunicación registró dos premios, el primero en la categoría “Logro Académico” para la egresada y periodista Isela Carrasco Reyes. El segundo, en la categoría “Compromiso Social”, para el estudiante Daniel Vázquez Arce.

La categoría “Expresiones Artísticas y Artes Populares” fue ganada por Andrea Tirado, egresada de la Facultad de Teatro; mientras que el premio por “Fortalecimiento a la Cultura Indígena” se entregó al egresado de la licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo, de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI), sede Huasteca, Jesús Antonio Martínez Santiago.

Jorge Ramos Luna, egresado de Biología

Vivian Domínguez recibió el galardón a nombre de Andrea Tirado, de la Facultad de Teatro

Jesús Antonio Martínez Santiago, de la UVI Huasteca

Isela Carrasco Reyes, egresada de Comunicación

El premio “Protección al Ambiente” fue para el egresado de Biología, Jorge Ramos Luna, quien, además, ha participado activamente en producciones de Tele UV, como la serie “Ateles”, disponible en https://youtu.be/BKFNRWHX4wc.

Vicente Aldair Vázquez Pinzón, estudiante de la Facultad de Derecho, obtuvo el Estatal de la Juventud en la categoría “Aportación a la Cultura Política y a la Democracia”, mientras que Amanda García López, de la Facultad de Química Farmacéutica Biológica lo obtuvo en la categoría “Ciencia y Tecnología”.

La relación de los premiados fue publicada en https://drive.google.com/file/d/1K6pKhVdNScdLRCMCGzqHyb2dZp8GDUL5/view?fbclid=IwAR0p11ou65o-P2CaJ0SfZ8300PqeFj2c5G5raobNUYgXQq3-mqaKvwYlA1Y.

Daniel Vázquez Arce, estudiante de Comunicación

Amanda García López, de Química Farmacéutica Biológica

Vicente Aldair Vázquez Pinzón, de Derecho

El Gobernador de Veracruz destacó el aporte de los galardonados