Lugar:
Fuente:
El Financiero

Brozo se despidió este viernes en su programa de ‘El Mañanero’, tras un año de transmisión a través de la estación de radio Aire Libre de FM, con una última frase de reflexión: «Al poder se le revisa, no se le aplaude».

El conductor comentó que, en el marco del aniversario del programa al aire en la estación, que se cumplió el jueves, así como de su salida, había reflexionado sobre los 25 años en total que lleva ‘El Mañanero’.

«Nada más les dejo esta reflexión, porque ayer cumplimos 25 años de ‘El Mañanero’, y dije, ¿cual sería una frase para terminar el programa que hubiera sido la lección desde 1994 que empezamos hasta el día de hoy, después de 25 años, y acabamos una etapa. Y creo que esta es la frase que les puedo regalar: Al poder se le revisa, no se le aplaude», finalizó.

En la transmisión del lunes, Brozo informó sobre su salida y recordó que el jueves se celebró el 25 aniversario de ‘El Mañanero’.

Tras el anuncio, explicó que esto se debía a que, tanto Aire Libre como el programa, habían decidido terminar su relación el próximo lunes.

«Hoy nos estaremos despidiendo, pero nos estaremos despidiendo, ¿cómo? Chambeando, de eso se trata, ¿no? Qué bueno poder tener esta oportunidad de estar conectados todos los días, hoy no será la excepción. Hoy nada más la diferencia es que nos estamos despidiendo de una etapa. ¿Para qué? Para ir a buscar la siguiente etapa», comentó el conductor en su último programa.

Asimismo, dijo que será hasta enero cuando la audiencia tendrá nuevas noticias sobre el programa, pero avisó que continuarán en YouTube.