Lugar:
Fuente:
EFE/Reforma

 El Real Madrid es líder en solitario de Liga, a la espera del resultado del Barcelona en su visita al Atlético, tras vencer 2-1 al Alavés gracias a tantos de sus defensas Sergio Ramos y Dani Carvajal en la Jornada 15.

El crecimiento del Real Madrid de Zinedine Zidane se prolongó en Mendizorroza, donde firmó su tercer triunfo liguero consecutivo gracias a sus goles en la segunda parte bajo una intensa lluvia.Se adelantó al 52′ con un cabezazo de Sergio Ramos que trece minutos después cometió un penalti que no desaprovechó Lucas Pérez, para firmar su octavo gol liguero y poner el empate.

El triunfo blanco lo firmó otro defensa, Dani Carvajal, que marcó a placer al 69′ tras un remate de Isco Alarcón que sacó Pacheco y rechazó el poste. Alphose Areola, titular por Thibaut Courtois, evitó el empate en el minuto 89 deteniendo un remate de cabeza de Manu García.

«En estos campos la gente siempre contra el Madrid lo deja todo. Ha sido un partido muy duro, con muchas faltas y muchos golpes pero son partidos en los que al final se gana LaLiga», dijo Marcelo al terminar el juego.

«Cada partido, cada punto es decisivo. En una Liga tan disputada como esta tenemos que jugar siempre al cien por cien y hoy hemos estado muy bien contra los golpes, el frío y contra todo. Son partidos que nos gusta jugar y donde se ganan ligas».

Los merengues tienen 31 puntos por 28 del Barsa, que se mide mañana al Atlético.

Foto de Reuters.