Lugar:
Fuente:
Universidad Veracruzana

40 años de haber concluido sus estudios de Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Veracruzana (UV), 37 alumnos que formaron parte de la generación 1976-1979 se reunieron la mañana del viernes 29 de noviembre, con la finalidad de recordar la importante fecha en su formación profesional, así como para intercambiar experiencias, vivencias y anécdotas de su ejercicio laboral.

“Qué onda, ¿cómo te ha ido?”, “oye, te veo muy bien”, “mira a éste, se ve que le va bien”, “te veo entero, por ti no pasan los años”, “hace muchos kilos que no nos veíamos, jajaja”, fueron algunas de las expresiones del grupo de amigos poco antes de pasar a presenciar el acto formal con el que recordaron su egreso de la carrera, el cual tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración. 

Lorena Hernández Trejo, secretaria de la Facultad, felicitó a los egresados por la amistad, compañerismo y alegría que continúan demostrándose a través de los años; les dijo que aun cuando encontraran un edificio diferente al que dejaron 40 años atrás, en su corazón continúa permeando el cariño por su alma ter. 

Estas son las generaciones que han sentado las bases de lo que hoy es esta Facultad que goza de prestigio por la preparación que da a sus alumnos”, subrayó. 

Por su parte, la egresada Maricela Hernández Lobato expresó a nombre de sus compañeros: “Hoy somos adultos mayores con una riqueza en experiencia para contribuir con nuestro país, somos seres que han trascendido ante las adversidades del tiempo, pero con la decisión de continuar el camino”. 

En el curso de la ceremonia, como hace 40 años, se pasó lista de asistencia a los miembros de la generación, recordando también a los ya fallecidos; posteriormente se develó una placa conmemorativa a la fecha, en la parte frontal del auditorio.