Lugar:
Fuente:
La Razón Online

El youtuber español Dominguero se encuentra envuelto en la polémica luego de publicar en su canal de Youtube un video donde viaja a exceso de velocidad en un automóvil Ferrari y, supuestamente, se burla de dos elementos de la Policía Federal.

En la grabación, publicada el pasado 1 de diciembre en la plataforma, se observa como Dominguero y un hombre (identificado como Fer Italia) presumen su viaje a alta velocidad en la carretera México-Toluca, a la altura de Ocoyoacac, mientras saludan a unos patrulleros, quienes responden activando la sirena.

“Saludos, amigos”, dice el español, antes de que el Ferrari rojo rebasé a la patrulla a toda velocidad, escoltados por un Tesla blanco.

Enseguida, el español se pregunta por qué los volvió a parar la patrulla, a lo que el conductor responde: “Por correr mucho, por eso… 280 kilómetros… miren dónde está la patrulla”, mientras acelera frente a la policía; riéndose, ambos dicen “adiós”.

Asimismo, Fer Italia anticipa que los policías federales los detendrían, sin embargo cuando lo hacen, presumen que son amigos de los uniformados.

En la parte final del video, se aprecia que la policía los detiene de nuevo, pero el youtuber asegura que al final se hicieron buenos amigos y de “tanto que nos han parado, ya nos conocen”.

“Como viene siendo de costumbre en el canal de Dominguero, no hay ni un día que no nos pares… ¡Que somos buena gente, hombre!”, dice el español.

“Aquí tenemos a los buenos policías, siempre asegurándose de que todo está bajo control”, agrega, mientras los saluda, y los policías posan y sonríen a la cámara.