Lugar:
Fuente:
Sinembargo.mx

Ha pasado una semana desde que Karen Espíndola paralizo redes sociales con su supuesta desaparición a bordo de un taxi en la Ciudad de México. Durante esos días, Karen fue objeto de burlas y criticas luego de que se diera a conocer que nunca estuvo secuestrada como se pensó, sino en un bar con un grupo de amigos. Luego apareció en una entrevista en el programa de Danielle Dithurbide.

Pues tal parece que la popularidad que ganó en los últimos días, ha hecho que el polémico programa Enamorándonos, en el que en alguna ocasión participó su hermano Daniel Espíndola, comience a buscarla para que haga su debut en televisión con ellos.

Fue Alex Kaffie quien reveló el rumor en su columna para El Heraldo de México. “Me entero que en Enamorándonos quieren a Karen Espíndola como amorosa. Sí, ese programa que se vale de cualquier cosa para tener rating tiene intención de incorporar a su equipo de amorosos a la mujer que mientras todos creíamos desaparecida, ¡bailaba reggaetón muy quitada de la pena en el Kalimocho (un bar de Villa Coapa)!”, escribió el periodista.

De acuerdo con Kaffie, TV Azteca habría contactado a la joven de 27 años con el gancho de que en el programa encontraría el amor, por lo que la producción está en espera de que la joven acepte la “atractiva oferta”.