Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

La Dirección Municipal de Turismo presentó de manera oficial un programa que busca el fomento y la difusión turística de Tlapacoyan en un nivel regional, estatal y nacional.

Nadie puede consumir lo que no se conoce, por eso es necesario dar a conocer los atractivos turísticos con los que cuenta este municipio, expresó la alcaldesa, Ofelia Jarilla Gasca.

En las instalaciones del antiguo edificio que albergaba el cinema San Francisco, se realizó la presentación de la primera etapa de este proyecto.

Se dio a conocer el video oficial de turismo, además se mostró la exposición del registro fotográfico oficial, así como el acercamiento a la primera página de Turismo en Tlapacoyan.

Se tuvo la presentación de un grupo de danza, a cargo de alumnos del Cobaev 28, quienes dieron una demostración de la danza en honor a la madre tierra.

Este proyecto se pondrá en práctica el próximo año y se buscará atraer al turismo nacional e internacional, ya que Tlapacoyan cuenta con una gama de bellezas naturales y una exquisita gastronomía.