Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Se necesita modificar la tarifa y los perímetros del servicio de taxi de Coatzacoalcos, afirmó el presidente de la coalición de organizaciones taxistas de la ciudad, José Lindel Zapata Jiménez.

Dijo que debido al costo del combustible y de las refacciones es muy complicado dar mantenimiento a las unidades o incluso cambiarlas.

Mencionó que esta será una de las peticiones al gobierno del estado en 2020 para que puedan reordenar los perímetros y así la tarifa de cobro al usuario sea la justa.

Recordó que la tarifa del servicio de taxi debería revisarse anualmente, por lo que estimó que las autoridades de transporte público tomen en cuenta la solicitud de los concesionarios.

“Seguimos manteniendo la tarifa, yo les diría de hambre, porque no alcanza para estar cambiando las unidades como nosotros quisiéramos en buenas condiciones con clima y así poder trabajar bien; pero la petición es al señor gobernador, la modificación de la tarifa, porque la Ley de Tránsito es muy clara que cada año se debe revisar la tarifa, aquí es muy claro, llevamos 17 años sin que se cambie la tarifa por las autoridades de Transporte Público.”