Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Paco Morales

En conferencia de prensa se anunció y confirmó el concierto en Veracruz del grupo musical del momento, Matute, para el próximo primer día del mes de febrero del 2020.

Arturo Torres, director general de Giga Espectáculos; Julián Bule, director general de PromoShow y Bule Music; Bernardo Barrio, director general de B-ONE Espectáculos y Oscar Lara, presidente del Consejo de Administración del WTC, presidieron la conferencia de prensa y confirmaron la realización del concierto de Matute.

En entrevista por separado con Julián Bule, director general de PromoShow y Bule Music, dijo que como empresa han trabajado con Matute todos los cuatro conciertos que se han presentado en el estado de Veracruz por lo que la seguridad de que sí se presentarán es total.

“Venimos trabajando con ellos dos fechas pagadas y dos gratuitas, nos hemos dado cuenta que a la gente le gusta (…) Somos una empresa que las cinco fechas que ha venido Matute a Veracruz con esta nueva gira ha sido con nosotros y hay una muy buena relación con el grupo, con Jorge D´Alessio y ellos mismos desde hace dos meses lo han estado anunciando en sus redes sociales, incluso sin que se haya firmado el contrato”.

En la conferencia de prensa se detalló que el concierto mínimo tiene una duración de 2 horas 45 minutos, súper producción, un escenario con una pasarela de 100 metros que permite a todos, desde cualquier punto tener una muy buena visibilidad además de 10 cambios de vestuario.

La banda musical MATUTE, conformada por Jorge D’Alessio, Tana Planter, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco “Oso” Morales llegará a Veracruz con la gira “Planeta Retro Tour” con lo mejor y más representativo de la música de los años 80 y 90.

La agrupación está estrenando producción titulada “La Guerra de los 80s” la cual ya está en plataformas digitales y en físico sale a la venta este próximo lunes.

Cabe señalar que este concierto de Matute programado para el primero de febrero, será el primer gran concierto en el WTC para el 2020 y el primero del año que ofrecerá la agrupación liderada por Jorge D´Alessio. Anteriormente ya se han presentado en Orizaba, Xalapa, Cosoleacaque y Papantla.