Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Productores de la Huasteca se organizan para efectuar un quinto Tianguis Agropecuario del 13 al 16 de diciembre desde los terrenos de la feria en Tantoyuca, el objetivo es comercializar la producción entre ellos mismo.

Gilberto Barragán del consejo directivo de la Asociación Ganadera de Tantoyuca, resalta que el hato ganadero de la zona mantiene el estatus A, una clasificación que les permite reconocimiento a nivel internacional, a pesar de que en este año el campo sufrió ante el estiaje.

«Quinto tianguis que realizamos en la Asociación Ganadera de Tantoyuca, la cual yo estoy a cargo del consejo directivo, que tiene como finalidad que compañeros ganaderos con su producción, con su genética de sementales los ofrezcan aquí a los ganaderos de Tantoyuca y de la región; habrá venta de insumos que necesitamos, como medicina veterinaria, ferretería y se dará precio directo al público; será del viernes 13 al lunes 16 de diciembre», informó el productor de Tantoyuca.

«Vienen raza suiza, suizbu, beefmaster, indubrasil, sardo negro, lo mejor en ganadería y los precios del ganado no son los que quisiéramos, pero se comprende y van a traer una genética buena a un buen precio», agregó.